AGRADECEMOS QUE NOS TENGAN EN SUS ORACIONES

``... Orando en todo tiempo con toda oración ...´´
Queridos hermanos espero que este bien, el motivo es del presente es para pedirles que nos esten apoyando en oración, Dios mediante estas 2 próximas  semanas estaremos teniendo muchas oportunidades de presentar el Evangelio y de edificar al pueblo de Dios.
Motivos de Oración Específicos-Septiembre 2011

1)- "Viaje Evangelistico al Interior del País"  Dios mediante desde el Lunes 5 al viernes 9, estaremos junto a un grupo por la frontera de Rivera, en el límite de Uruguay y Brasil, visitando y evangelizando en pueblitos.

2)-
El sábado 22 habrá un Encuentro de Jóvenes con Cen.Vi.Ab. un Ministerio que trabaja en Pro de la vida y de la Educación Sexual Biblica, allí tendré la oportunidad de predicar, oren para que los que asistan sean desafiados y si alguno no le conoce a Cristo que ese pueda ser su día de salvación.

3)- "Club de los Años Dorados" El Martes 25 estamos programando un Campeonato de Bochas con el Club de los Años Dorados, es para mayores de 60 años, esperamos alcanzar con esto a algunos abuelos del Barrio, a los abuelos de los Alumnos del Colegio que tenemos en nuestra Iglesia y que alguno pueda ese dia llegar al conocimiento de Cristo como su Salvador personal.

4)- "Mujeres para Dios" Actividad que realizaremos el 29 de Oct. será un Desayuno al estilo lluvia, estemos invitando a varias mujeres, Dios mediante tendremos a la misionera Sandra Oubel  enseñando la Palabra, a la misionera Marianella Bueno presentando su Ministerio junto a su esposo en Panama, y una jovencita amiga Catherin Vaz con una música especial, que el Señor este en todos los detalles y se glorificado en todo.

5)- "Grupos Misioneros"  Este viernes 21 estaremos recibiendo a un grupo de estudiantes de IBPV Argentina por unos 10 días que nos estaran ayudando en el evangelismo casa por casa, club de Niños, clases de Biblia y Capilla en el Colegio y con las enseñanzas para los Niños durante las Reuniones Especiales. Oren por la provisión para atenderles bien.


6
)
-"Iglesia Bautista Bíblica y Colegio Cristiano Bautista Cristo Viene" 

 

*Por las Reuniones Especiales, las cuales tendrán lugar desde el jueves 27 al domingo 30, el predicador será el Misionero y Profesor Daniel Oubel, oren para que realmente sea un tiempo de gran desafiopara cada hermano de la Iglesia y de los que nos visiten.

 
 
 

     *Estamos casi a fin de año y se apróximan las últimas actividades, queremos alcanzar a cada familias con el Evangelio de Cristo. oren para que su gracia se manifieste.

7)-"Mini-Instituto Bíblico Antioquiatoda una bendición esta semana tendremos clases jueves y viernes y estaremos asi terminando la materia de Eclesiologia, agradecidos con el pastor Miguel Bizoso que está acompañandonos con la enseñanza de la misma. Oren por los corazones de cada Alumno.


Motivos de Oración Generales

1)-"Microbus" Oren por la provisión para comprar una movilidad, para usar en el Ministerio, realmente es necesario para el Ministerio Evangelistico, Iglesia, Colegio y Grupos que recibimos, seria de bendición para lo que estamos desarrollando aquí en Uruguay.

2)-
" Sustento Mensual " actualmente estamos en un 35% de los $1400 dólares que proyectamos, esto lo usamos para los gastos de la comida, impuestos, combustible, materiales para ministerio, actividades evangelisticas, ect.ect. Confiamos en que Dios tocará los corazones de sus hijos para ayudarnos en nuestro sustento.


3)- " Casa-Oficina-Campa" Estamos en  el proyecto de comprar, por la gracia del Señor ya tenemos el 80 %pagado, y estamos orando por la provisión para el pago de la última cuota y los trámites, aqui realizamos los Mini-Campamentos, hospedamos los hermanos que nos visitan, atendemos el grupo de niños "Soldaditos", ect. y es nuestro hogar.

Motivos de Oración Familiares
1)-  "Matrimonio" Por nuestro crecimiento y compañerismo, que cada día podamos estar mas cerca de Dios, y sernos de aliento, ayuda, apoyo, amistad, amonestación, ect.

2)-"Stephanie y Josue"  gracias al Señor Stephanie manifesto aceptar a Cristo como su Salvador, continuamos orando por Josue y les pedimos sus oraciones por la educación de ambos, por sabiduría y constancia. 

3)-" Familiares a la distancia" Es un peso en nuestros corazones aquellos que todavia no han recibido a Cristo como su Salvador, y el crecimiento espíritual de los que si lo han hecho, les agradecemos sus oraciones por nuestros familiares.

Motivos de Gratitud
1)- Muy agradecidos al Señor por su fidelidad, proveyendo en cada oportunidad lo que necesitamos en cada área, muchísimas gracias a cada hermano por su ofrenda, gracias por ser instrumentos de provisión, por ser parte activa de este proyecto de nuestra casa.

2)-La Gloria sea para Dios, el Festejo del Día del Niño, fue precioso y muchas gracias a todos los que ayudaron con la preparación, participación y cada una de las Iglesias que trajeron a sus  Niños, hubo como unos 50 personas y 6 de ellos manifestaron aceptar a Cristo, gloria a Dios, nuestro corazón esta lleno de gozo.

3)-Por la provisión maravillosa a través de hemanos preciosos que nos sostienen en oración y con sus ofrendas, para los diferentes gastos de comida, movilidad, impuestos, ministerio, ect. realmente El nunca nos a dejado faltar nada.

    Desde ya muchísimas gracias, queridos hermanos por sus oraciones y todo su apoyo, que nuestro buen Dios les colme de bendiciones.
Con Amor en Cristo
Familia Montaldi
Filipenses 1:6
Seguinos también en:  

   
   
         


Cristian, Zaida, Stephanie y Josúe

Tel: (0598) 2364-9382 Cel: (0598) 097-187066 
Skipe: 
meu.montaldi 
E-mail: meu.montaldi@gmail.com / meu.zaida@gmail.com 

Address: Pedro Figari esq. Simone - Colinas del Mirador 
Las Piedras - Uruguay 
Cod. Postal: 90200

Es nuestro deseo Honrar y Glorificar el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y que muchos conozcan de El como unico salvador y que muchos creyentes sean edificados en su Amor.VISITEN MINISTERIO ...
Gracias por tus oraciones por nuestras vidas, familia, Ministerios y proyectos. VISITA: OREN POR... Actualmente estamos trabajando para la Actividad de "Mujeres para Dios" , una Campaña Evangelistica en el Interior del País y el comienzo de clases en el Colegio Bautista Cristo Viene, esto es para este mes de marzo 2010.
Es nuestra oración y deseo poder tenerte Visitandonos en Uruguay compartindo un tiempo de servicio a Dios y de conocerle mas profundamente. VISITA: VIAJES y podras informarte mas...
Próximamente estaremos recibiendo un grupo de Costarricenses, alumnos de Palabra de Vida Argentina, para evangelizar y ayudar en diferentes Iglesias.
Tenemos gran gratitud en nuestro corazón por todo lo que Dios nos está dado la oportunidad de vivir en Uruguay, realmente El nos trajo en el tiempo justo, VISITA: GALERIA, EL nos ha abierto puerta preciosas y hemos conocido hermanos maravillosos. Estamos espectantes de lo que El hara proximamente.
Hoy habia 1 visitantes (9 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=
"Predicando hasta que El venga"