NUESTRA DECLARACION DE FE 

1. Creemos que las sagradas escrituras, tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo Testamento son verbalmente inspirados por Dios y no contienen error en el original; constituyendo la autoridad suprema y final para la fe y la vida.
II Pedro 1:20-21, II Timoteo 3:16-17.

2. Creemos en Dios sustentador y creador del Universo, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Genesis 1:1, San Juan 4:24, II Corintios 13:14.
3. Creemos en la deidad de Jesucristo, su nacimiento virginal, su vida sin pecado, su muerte para pagar la pena de nuestros pecados, su resurrección corporal, su exaltación a la diestra de Dios, su retorno personal inminente y premilenial.
San Juan 1:12, Lucas 1:35, Hebreos 4:14-16.

4. Creemos que todos los hombres han pecado y por tanto son culpables ante Dios y están bajo condenación.
Romanos 3:23 / 5:12 / 6:23 / Efesios 2:1.
5. Creemos que todos aquellos que reciben a Jesucristo por la fe, nacen de nuevo por la obra del Espíritu Santo y son por lo tanto hijos de Dios, estando eternamente salvos y que el Espíritu Santo mora en cada creyente para iluminarle, y guiarle y darle poder necesario para su vida, testimonio y servicio.
San Juan 10:28-29, Romanos 8:38-39, Galatas5:13.
6. Creemos que la Iglesia es un organismo espiritual, hecho de personas nacidas del Espíritu Santo, que es el cuerpo de Cristo y él es la Cabeza. Su propósito es proclamar el evangelio y reunir a la gente para adoración y edificación.
1 Corintios 12:12; Efesios 1: 22-23 / 4:11-16.
7. Creemos que Dios da dones Espirituales a todos los creyentes para la edificación del cuerpo de Cristo, sin embargo, creemos también que algunos dones del Espíritu, tales como las lenguas, interpretación de Lenguas, Profecias y la sanidad, fueron evidentemente limitados a la Iglesia primitiva. Si Creemos que Dios responde a las oraciones de su pueblo y satisface sus necesidades conforme a Su Santo propósito.
Romanos 12:3-8;  2 Corintios 12:13-14.
8. Creemos en la resurrección corporal de los justos e injustos, la eternal dicha de los salvados en gloria y el eterno y consciente castigo de los perdidos en el infierno.
Romanos 4: 24; 1 Timoteo 2: 5; Apocalipsis 20: 4-15.
9. Creemos que todos los creyentes son llamados a una vida de separación de toda práctica y alianza mundanal y pecaminosa.
Romanos 12: 2;  2 Corintios 6: 14; Santiago 4: 4.
10. Creemos que cada hijo verdadero de Dios posee vida eterna y que es justificado por la fe en Cristo Jesús, sin las obras y que jamás puede perder su salvación, que al pecar pierden su communión con Dios, pero nunca se relación como hijo. La comunión será restaurada por medio de la confesión del pecado a Dios.
San Juan 5:24; Efesios 2:8-9;  1 Juan. 1:9.
11. Creemos que hay dos ordenanzas en la Iglesia:
A. El bautismo por medio de la inmersión: el bautismo es el símbolo de la fe en la muerte, sepultura y resurrección del Señor Jesucristo
B: La Cena del Señor:  que la es un recordatorio de la muerte de Cristo y Resurrección, hasta que El venga.
1 Corintios 11:23-34.
12. Creemos que el gobierno civil proviene de Dios para los intereses y el buen orden del hombre en la sociedad, que debemos honrarlos, orar, y obedecerlos, la única excepción a este regla es cuando algo sea en contra de la voluntad de Dios.
Hechos. 4:15-19; Romanos 13:1-7.

     Querido hermano o amigos, por favor si tiene alguna duda, pregunta o comentario, por favor no dude en contactarnos que con todo el gusto responderemos a sus preguntas e intentaremos ponernos en contacto a la mayor brevedad.

Seguinos también en:  

   
   
         



Cristian, Zaida, Stephanie y Josúe

Tel: (0598) 2364-9382 Cel: (0598) 097-187066 
Skipe: 
meu.montaldi 
E-mail: meu.montaldi@gmail.com / meu.zaida@gmail.com 

Address: Pedro Figari esq. Simone - Colinas del Mirador 
Las Piedras - Uruguay 
Cod. Postal: 90200


Es nuestro deseo Honrar y Glorificar el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, y que muchos conozcan de El como unico salvador y que muchos creyentes sean edificados en su Amor.VISITEN MINISTERIO ...
Gracias por tus oraciones por nuestras vidas, familia, Ministerios y proyectos. VISITA: OREN POR... Actualmente estamos trabajando para la Actividad de "Mujeres para Dios" , una Campaña Evangelistica en el Interior del País y el comienzo de clases en el Colegio Bautista Cristo Viene, esto es para este mes de marzo 2010.
Es nuestra oración y deseo poder tenerte Visitandonos en Uruguay compartindo un tiempo de servicio a Dios y de conocerle mas profundamente. VISITA: VIAJES y podras informarte mas...
Próximamente estaremos recibiendo un grupo de Costarricenses, alumnos de Palabra de Vida Argentina, para evangelizar y ayudar en diferentes Iglesias.
Tenemos gran gratitud en nuestro corazón por todo lo que Dios nos está dado la oportunidad de vivir en Uruguay, realmente El nos trajo en el tiempo justo, VISITA: GALERIA, EL nos ha abierto puerta preciosas y hemos conocido hermanos maravillosos. Estamos espectantes de lo que El hara proximamente.
Hoy habia 1 visitantes (11 clics a subpáginas) ¡Aqui en esta página!
=> ¿Desea una página web gratis? Pues, haz clic aquí! <=
"Predicando hasta que El venga"